En días recientes, la venezolana Rosanna Zanetti rompió el silencio y defendió a su esposo David Bisbal de las acusaciones de su ex pareja, Elena Tablada.

Tablada aseguró en una entrevista en el programa Viva la vida que, por culpa de Rosanna Zanetti, su relación con su exesposo y padre de su hija se volvió “insostenible”.

Rosanna Zanetti

Al parecer, todo comenzó cuando Rosanna publicó en sus redes sociales una fotografía de la hija en común de David y Elena, lo que causó molestia en la expareja de Bisbal. 

“Ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo… por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, una relación que no habíamos tenido nunca”, comentó Elena en el programa.

Rosanna Zanetti

Ante esto, la venezolana le replicó y declaró: “Sé un buen humano. A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse. Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera”.

De igual forma, Rossana Zanetti puntualizó: “El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien no tiene la razón, y que ‘quien de otros habla mal, a sí mismo se condena’ ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. Hay una cosa más temible que la calumnia: La verdad. Porque la mentira dura hasta que la verdad florece”.

Dejanos tu Comentarios