Irrael volvió a mencionar a Angie Pérez en Instagram y esta vez la actriz que comentó en la publicación que causó mucha polémica, fue Norkys Batista

Llama la atención que Norkys Batista, actriz venezolana que desde siempre ha demostrado estar en contra del gobierno, su corrupción, sus políticas, etc., aplauda las acciones de Irrael, quien desde siempre se ha rumorado de que es un enchufado y que incluso le cerró la cuenta a Angie Pérez por delatar artistas que se hacen ricos con el gobierno a expensas de la miseria del pueblo venezolano.

Angie recuperó su cuenta y días después publicó una foto de Irrael con el sobrino de Jorge Arreaza, con el hashtag #tiemblenenchufados. Irrael contestó de una manera diferente, con una “carta de amor” declarando que ahora amaba a Angie y no paraba de soñar con ella. Norkys ante todo este show mediático, comentó unos emoticones llorando de la risa. Esto desató una ola de comentarios tildandola de enchufada.

 

Norkys dejó un video defendiéndose al respecto:

“Solo porque me da la gana, les dejo este mensajito por aquí, y en dos horas lo borro porque no quiero contaminarme cada vez que lo vea. Procura escucharlo mil veces hasta que te quede claro! Además, esta red social la uso para trabajar, no para destruir nadie! Chao”.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista podría tener un nuevo novio y acá te lo presentamos

Esas fueron las palabras con las que subió el video Norkys a Instagram. Precisamente en esta red social también la están tildando de enchufada porque al parecer es novia de Javier Díaz, quien es el tour manager de Servando y Florentino.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios