La actriz y ex reina de belleza Gal Gadot tuvo una pequeña aparición en “Los Simpson”, la serie animada más famosa de la historia en su más reciente episodio, que se estrenó en el 30 de septiembre por la cadena FOX televisión.

El anunció lo hizo la cadena FOX hace unas semanas y la propia actriz lo confirmó desde su cuenta de Instagram y Twitter.

“Esta familia fue gran parte de mi infancia. Ahora es genial que yo sea parte de ella en la temporada 30 de Los Simpson. El episodio será ¡transmitido esta noche!”, indicó Gadot.

La actriz oriunda de Israel aparece en el episodio “Bart no está muerto” donde Bart se meterá en un problema en el cual resultará herido para pagar una apuesta mientras que Homero tratará de sacarlo de apuros.

Es tan interesante el suceso que llama la atención de varias casas productoras de Hollywood y le ofrecen recrear los hechos para la pantalla grande.

Gal Gadot acude al casting para encarnar a Lisa Simpson en la película.

Ned Flanders, al conocer la trayectoria de la actriz y su evidente fama por “Wonder Woman”, le da de inmediato el papel pero Homero lo interrumpe cuestionando la trayectoria de Gal.

“Sé que estuviste bien en “Rápidos y Furiosos”, pero ¿En que más has estado?”, pregunta. Gal responde: “¿Viste Wonder Woman?”. La respuesta de la actriz hace que Homero responda: “Cada vez que veo el logo de DC me quedo dormido de inmediato” dijo irónicamente.

Finalmente la actriz consigue el papel tomando en cuenta el espíritu feminista de Lisa.

Redacción

Dejanos tu Comentarios