Diana Silva, quien hace semanas se coronó como Miss Earth Venezuela 2018, estuvo en el programa Chica al Día, conducido por Kerly Ruiz, y se atrevió a hablar fuertemente sobre la grave crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

“Para nadie es un secreto que mi país está pasando por una situación terrible. Yo soy testigo porque vivo en Caracas y veo todos los días cómo las personas se mueren de hambre”, expresó Diana Silva. 

“No es humano decir que no está pasando. Todo el mundo debería saberlo, las personas se mueren de hambre y no hay medicamentos. No es mentira, no es un tema político, es un tema ciudadano, no es normal, no es humano”, agregó luego la reina de belleza, que viajó el pasado fin de semana a Miami, Estados Unidos, para iniciar una gira de medios y seguir con sus clases de preparación para el Miss Earth Venezuela 2018.

diana silvaCabe destacar que Diana Silva fue electa el pasado 12 de agosto y será la encargada de traerse la corona en el concurso internacional que se realizará el 3 de noviembre en Filipinas.

Dejanos tu Comentarios