Desde el pasado lunes 1 de octubre, Portada’s, el magazine que transmite de lunes a viernes Venevisión, inicia el mes con ediciones especiales llenas de sorpresas, música, chismes y mucha diversión, para que los televidentes sigan teniendo mañanas variadas, amenas y entretenidas.

De hecho, el próximo miércoles Portada’s llevará al televidente todo lo que no vio el pasado sábado 29, durante el homenaje al animador icono de Venezuela, Gilberto Correa, en el programa especial de Súper Sábado Sensacional.

Gilberto Correa en Portada's

De esta forma, el público podrá disfrutar material exclusivo de lo que ocurrió tras cámaras de este emotivo agasajo a la trayectoria de 50 años de un hombre que es y será referencia en la historia de la televisión venezolana, y también podrá disfrutar de entrevistas a los invitados especiales.

Cabe destacar que el pasado sábado, Venezuela se paralizó viendo el homenaje que el equipo de Súper Sábado Sensacional le realizó a Gilberto Correa, a quien lograron volver a unir en el escenario con sus insignes coanimadoras, Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado.

Dejanos tu Comentarios