Mientras su nombre suena en la lista de nominados de uno de los más importantes premios de la música latina y su pluma se convierte en el anhelo de más intérpretes, Omar Koonze se impone en la industria musical nacional con un nuevo sencillo, que desde antes de su estreno oficial ya estaba en boca de todos

Viento en popa va la carrera musical del artista venezolano Omar Koonze, quien durante el 2018 ha ido sumando cada vez más éxitos en los diversos aspectos de su desempeño profesional.

View this post on Instagram

NUEVO TEMA LINK EN MI PERFIL! #PRACTICAMENTE

A post shared by Omar K11 (@omarkoonze) on

Por un lado está el reciente lanzamiento de su nuevo tema promocional “Prácticamente”, que compuso el propio Omar y produjo Neneto y Andy Clay (Farruko, Karol G, CNCO y Prince Royce, entre otros), mientras que la mezcla estuvo a cargo de Lewis Pickett (Jowell & Randy, LMFAO, Ke$ha, Gente de Zona, Arcángel, Chino y Nacho, y muchos más) y la masterización quedó en manos del maestro Kevin Peterson.

“Prácticamente”, antes de ser estrenado oficialmente y lanzado en las más importante plataformas digitales, ya estaba siendo coreado por miles de seguidores quienes se contagiaron de cada adelanto que dio Omar Koonze en sus redes sociales; además del furor del lanzamiento de la marca de calzados Zero Shoes, que empleó la imagen y el coro del tema para su actual campaña publicitaria.

Una vez más, la lírica romántica y picante que surge del ingenio de este artista, conjugada con los ritmos urbanos fusionados, han logrado colarse en el gusto del público, evidenciando el porqué del éxito que experimenta Omar Koonze en la actualidad.

Pero eso no es todo, ya que de forma simultánea al lanzamiento de “Prácticamente”, también se realizó el estreno del videoclip, que fue dirigido por otro talentoso venezolano, Poe Polanco, quien buscó reflejar en el audiovisual el urbanismo y la movida nocturna que definen a Omar Koonze. Todo de la mano de D2 Music International.

Dejanos tu Comentarios