Tras siete años de soltería, luego de su separación de Leonardo Luttinger, la actriz venezolana Norkys Batista ha decidido abrirle nuevamente las puertas al amor de forma pública.

Norkys Batista causó furor tras presentar a su nuevo novio 2

A pesar de que en los últimos años hubo muchos rumores de hombres que mantuvieron relaciones amorosas con Norkys Batista, ninguna se había visto tan sólida como para mostrarse públicamente ante amigos, celebridades, seguidores y, sobre todo, medios de comunicación.

Norkys Batista causó furor tras presentar a su nuevo novio

Y es que el pasado jueves, en la sexta edición de los Premios Pepsi Music, la protagonista de Orgasmos llegó con su novio, con quien compartió toda la velada y a quien no soltaba para nada, dándole besos de vez en cuando para dejar claro mantienen una feliz relación.

Norkys Batista causó furor tras presentar a su nuevo novio 2

Sin embargo, el susodicho no acompañó a Batista por la alfombra azul de los premios, en la que la actriz se lució y se convirtió en una de las mejores vestidas, a pesar de no haberle dado declaraciones a la prensa.

Norkys Batista causó furor tras presentar a su nuevo novio

El nuevo novio de Norkys Batista es Javier Díaz, el tour manager de Servando y Florentino y road manager de Víctor Muñoz, quien además trabaja con artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee y Yandel.

Norkys Batista causó furor tras presentar a su nuevo novio

Aunque Norkys no ha revelado del todo que mantiene una relación amorosa con Javier Díaz, la artista compartió hace semanas una fotografía junto a él y varios amigos en la celebración de cumpleaños de su pareja. La imagen la acompañó del texto: “Bueno puuess siiii, salí, me dijeron q salir de la rutina era chevere, pues salí a ver q tal…! Chao voy a ver si bailo”; pero la foto pasó por debajo de la mesa debido a que habían muchas personas desconocidas.

Dejanos tu Comentarios