A través de unas historias de Instagram, Maite Delgado aprovechó su último día en la capital para admirar cosas que extraña, entre ellas la hermosa vista que se ve desde su Penthouse, situado en Lomas de la Trinidad

Caracas tiene un no sé qué que encantó a más de uno desde la época de los techos rojos. Miles de personas deseaban vivir aquí, incluso extranjeros que admiraban la belleza de la ciudad. Maite Delgado, quien se vio obligada a emigrar a Aruba hace unos años a pesar de querer quedarse, es una venezolana a la que Caracas le robó el corazón. A pesar de los paisajes que hay en el nuevo país donde vive, nada le gana a las montañas de Caracas.
En su último día en la ciudad y en el país, luego que Maite hiciera un hueco en su agenda para venir a los Premios Pepsi Music 2018 y aprovechar realizar otras propuestas (como el Homenaje a Gilberto Correa), Maite se levantó con una vista inigualable que admitió extrañar todos los días. “¿No es maravilloso?” le pregunta Maite a sus seguidores, y es que resulta difícil no admirar la belleza capitalina.

Ya Maite se encuentra fuera de Venezuela, concretamente en España, en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, y aunque lo ha exhibido a sus seguidores admitiendo que “es una belleza”, nada roba el corazón tanto como la vista de las montañas que acompañaba todas las mañanas a Maite en Caracas. ¡Esperemos que vuelvas pronto, Maite!

Y hoy muy tempranito de nuevo en BARAJAS este espectacular aeropuerto ADOLFO SUÁREZ de Madrid a donde me trajo mi gente querida de @plusultralineasaereas y que es una maravillosa puerta para recorrer Europa Ahora voy rumbo a CANNES en el Sur de Francia donde @alfonsogonzalezmora1 tiene algunas cosas de trabajo para ampliar su portafolio y donde yo voy en plan de esposita 😊 claro que me dedicaré a mostrarles el lugar 💕 siempre me emociona mucho visitar por primera vez nuevos destino ♥️ Madrid se los comparto a mi regreso . Viajar es un privilegio y una gran inversión en ti que gracias a la tecnología podemos hacer juntos ♥️ #viveviajavuela #viviralmaximo #momentosqueatesoro #bestmeever #momentosinolvidabl #pasion #trabajo #laspostalesdemivida

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios