La influencer Lele Pons, contratada para conducir el importante reality show La Voz México, no deja indiferente a nadie y quiso dejar una broma de su factura a su amiga del jurado, la cantante Anitta

La cantante brasileña Anitta es una superestrella del pop. Siendo natural de Brasil, posee casi 31 millones de seguidores en Instagram. Desde el pasado miércoles figura entre la lista de jurados en “La Voz” México y Lele Pons, la joven que fue contratada para animar el certamen, no quiso terminar su primer programa sin dejar una broma que dejara claro que ella es la reina cuando a bromas y chistes se refiere.

VER TAMBIÉN – BOMBA – Este sería el nuevo y misterioso novio de Lele Pons que vive en Italia

Pons explicó que “como Anitta es mi amiga, le voy a hacer una broma”. La influencer se le ocurrió cargar de dióxido de carbono el asiento donde va la jurado para que cuando esta presionara el botón afirmando que le gusta algún participante, de su silla saliera expulsado en una gran cantidad y a presión. A Lele le gustó tanto su broma, al punto que aunque fue televisado, sintió que sería más divertido si lo compartía en sus historias.

 

Esto confirma el buen ambiente que se vive en La Voz México entre los jurados y la animadora. Aquí podemos ver un video donde Maluma, Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera, los “coaches”, están participando en una curiosa iniciativa junto a Lele. La youtuber también sube fotos cada vez que puede individualmente, siendo la antigua cantante de la 5ta estación, Jiménez, la que más admiración se lleva por parte de la joven venezolana.
Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios