La actriz Madison De La Garza, quien también es la hermana pequeña de Demi Lovato, reveló detalles de cómo su hermana está recuperándose en rehabilitación después de su sobredosis.

Durante su participación en Millennial Hollywood con Dakota T. Jones, ella respondió: “Demi lo está haciendo… lo está haciendo muy bien. Ella está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella…” manifestó.

“Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido fuerte, pero hemos pasado por mucho juntos y todas las veces, quiero decir que si lees el libro de mi madre, sabrías que… Cada vez que pasamos por algo, siempre salimos del otro lado cien veces más fuertes que antes. Y, entonces, hemos estado muy agradecidos por todo. Por las pequeñas cosas.” afirmó.

Luego, a Madison le preguntaron qué quería hacer con Demi después de que ella dejara la rehabilitación.

“Supongo que estoy muy emocionado de que salga… quiero decir que hay tantas cosas pequeñas. Suena muy pequeño, pero me gustaría ir a la tienda de de yogur helado Menchie’s… Honestamente, soy más una persona de Pinkberry, pero a ella le gustan los Menchie y nos gusta, generalmente vamos allí “, respondió ella.

Redacción gossipvzla. Fuente: JustJared

Dejanos tu Comentarios