La modelo venezolana es sin duda una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional. La ex concursante del Miss Venezuela 2013 quiso compartir en las redes los cinco secretos que a su criterio mantienen su belleza

¿Te imaginas tener el rostro de la hermosa Georgina Mazzeo? La modelo lo sabe y ha compartido lo que mantiene intacta su belleza y no tengas que gastar millones. De hecho, Mazzeo nos dice en concreto una cantidad de cinco consejos bastante naturales para que su belleza te acompañe. En estos podemos ver productos sencillos como yogurt, aceites naturales o agua.

A través de su perfil, Georgina empezó sus consejos diciendo “Desmaquíllate con aceite (coco, almendras)”. Esto es un buen tip, ya que además de contribuir a tu belleza, es más económico que un desmaquillador. “No laves tu cabello todos los días”, dice también Georgina. Esto es para que no se reseque, lo ideal es un día sí, un día no. También recomienda aplicar yogurt frío en la cara para refrescar la piel después de un largo día.

Esto último nutre la piel y le da suavidad. También instó a sus seguidores (al menos aquellos que buscan trucos de belleza) a hacer bastante ejercicio, al menos entre 3 y 4 veces por semana. Y por último, el clásico consejo de todo el mundo: toma suficiente agua. Una cantidad de 8 vasos diaria es lo recomendado, siendo entre 1,5 y 2 litros la cantidad necesaria diaria. ¡A poner en práctica las enseñanzas de Georgina!

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios