Angie Pérez vuelve a hacer de las suyas con el hashtag #TiemblenEnchufados. Esta vez salpicó a Irrael, constantemente en la polémica por ser un posible enchufado

La periodista Angie Pérez está en un proyecto decidida a enseñar a todos los artistas y personalidades venezolanas enchufadas. Pero Angie nunca habla sin pruebas, por lo que esta vez ha subido fotos de Irrael Gómez, el “gurú” de las redes junto a nada menos que Luis Arreaza, el sobrino del canciller chavista y corrupto Jorge Arreaza.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – Angie Pérez ahora dice que Irrael se molestó porque filtró todos los “enchufes” de Annarella Bono y su familia

En la publicación, Angie enseña ua historia de Instagram donde Luis posteó una foto junto a una chica y a Irrael. Esa foto está en un collage donde se ve a Luis Arreaza con Chávez en dos ocasiones; otra en una manifestación chavista y otro es un tweet afirmando sentirse “orgulloso” de su tío.

Con el hashtag #TiemblanEnchufados comienza la publicación donde Angie dice que se econtró “por ahí” esta prueba del polémico influencer. Describió a Luis como “el líder estudiantil del PSUV en la UCV”. También acusó a la cuenta de farándula @chepavzla2 de ser enchufada, ya que dijo que no sería capaz de repostear por que sus “jefe$” no le dan “permi$o”, dando a entender que reciben dólares del gobierno.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios