“Salvaje” es el nuevo promocional que presentan Luis y Maiky, los hermanos que integran el dúo Alta Tensión, luego de haber obtenido en múltiples oportunidades el #1 en las carteleras radiales con sus anteriores temas “Una Llamada” “Lárgate” y “El Culpable” junto a Los Boys.

Esta vez, Alta Tensión lanza su quinto tema, ahora en compañía de Tony Brouzee, junto a quien hicieron un reggaetón con fusiones electrónicas y sonidos caribeños.

“Salvaje” fue escrito por el también artista zuliano Tony Brouzee quien se ha convertido en el referente de la música urbana venezolana, además estuvo producido por Andrés Gaarn y mezclado por Talio Sánchez.

Por su parte, el videoclip se filmó en Maracaibo bajo la dirección de Guillermo Bohórquez con un concepto de performance al estilo callejero. De hecho, una de las locaciones fue el lugar donde Luis y Maiky vivieron su niñez, ahí junto a los bailarines realizaron un performance acompañados de personas de la comunidad quienes estuvieron de extras.

Alta Tensión Salvaje Tony Brouzee 1

“Regresar al lugar que nos vio crecer y poder llevar a cabo la filmación de este video ahí significó mucho para nosotros” acotaron los hermanos Luis y Maiky, quienes desde ya emprenden la gira de promoción por los principales medios en Caracas para luego visitar algunas ciudades de Venezuela, cerrando así de manera exitosa un 2018 lleno de mucho trabajo musical y finalmente lanzando su placa discográfica.

Por otra parte, hace unas semanas este dúo recibió el Premio ‘El Universo Del Espectáculo’ como Dúo Urbano del Año, reconocimiento que otorga el respetado locutor y periodista Alberto Cimino quien lleva varios años enalteciendo lo mejor de nuestro país.

Dejanos tu Comentarios