Aunque la pareja tiene una hija en común, llama la atención la reciente interacción entre ambos mediante Instagram, con likes, comentarios y donde incluso Irrael llegó a repostear una publicación de Kerly

Fueron sin duda una de las parejas más comentadas de la farándula nacional. La animadora Kerly Ruiz y el gurú de las redes sociales Irrael nos llenaron de rumores, chismes y escándalos que poco a poco van quedando en el pasado. Pero como el “gurú” ama la polémica, decidió republicar un video de su ex a ver qué sucedía.

VER TAMBIÉN – EN SECRETOS: Kerly Ruiz afirmó ser una cuaima

En el video que republicó, podemos ver a Kerly haciendo una sesión de fotos en el gimnasio y por despistada, al caminar hacia atrás, se tropieza con un equipo de luces y termina cayéndose. Irrael utilizó este video y aprovechó para poner como pie de foto: “Yo en el amor”. La animadora comentó unas caras riéndose hasta llorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo en el Amor 😂

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Además, como pudimos ver anteriormente arriba, el asesor de marketing digital también le está dando like a todas las publicaciones de su ex, aunque no sabemos si es para estar de boca en boca, si lo hace porque le gustan las publicaciones o si está intentando ganarse a Kerly mediante lo que mejor sabe hacer: las redes.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios