La actriz y cantante admitió hace poco que tenía problemas depresivos y por eso estaba alejada de las redes sociales. Ahora comenta que una de las cosas para salir adelante ha sido ir a una peculiar iglesia mexicana

A Sheryl le ha tocado vivir agitado estos últimos meses. Desapareció de las redes y luego anunció que era por ataques de ansiedad, grave problema que ya se está tratando. Y posteriormente Corina Smith decidió protagonizar una polémica junto a ella, la cual Rubio ha negado rotundamente. Ahora parece que encontrará la paz interior.

VER TAMBIÉN – Sheryl Rubio y Gustavo Elis respondieron las puntas de Corina Smith

Sheryl comentó que además de la ayuda psicológica, estuvo buscando “algo más” que la llenara, y ese vacío interior al parecer lo está dejando relleno esta Iglesia que según Rubio es “muy progresista y no es la típica iglesia con gente de mentes cerradas, en verdad son muy mente abierta”.

“Creo que caí ahí por algo, en el momento indicado, y me encantó”, siguió compartiendo Sheryl a sus seguidores, quienes según la propia actriz, muchos le dijeron desde un principio que fuese a la Iglesia para buscar esa tranquilidad espiritual que tanto anhela.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios