Hace días, María Belén Alderete se coronó como Miss Universo Paraguay 2018, consiguiendo así la oportunidad de representar a su país en el próximo concurso de belleza internacional.

María Belén Alderete, quien fue una de las más destacadas desde los inicios del certamen, consiguió el favoritismo del público cuando le tocó responder la ya acostumbrada pregunta que realiza el animador.

De hecho, su respuesta se ha vuelto viral en las redes sociales y, en ese audiovisual, se puede ver cómo todo el público que estuvo presente en el recinto se puso de pie para aplaudirla. 

A María Belén se le preguntó: “¿Si tuvieras la oportunidad de ayudar a algún país, cual sería y de qué manera?”, a lo que la reina de belleza respondió sin titubear que le gustaría darle una mano a Venezuela.

View this post on Instagram

#GRACIAS Maria Belen Alderete @bell_alderete por ésta extraordinaria respuesta que diste en la final del certamen que te ha coronado para ser Miss Universo Paraguay 🇵🇾 rumbo a @missuniverse en Tailandia 🇹🇭 . 👏👏👏 Tus palabras de apoyo a los venezolanos es apreciada por 30 millones de ciudadanos de Venezuela y por los 5 millones que han huido del régimen en los últimos años 🙏 En nombre del #TeamPaoloNeuman te enviamos un gran abrazo y nuestros mayores deseos que triunfes en el Miss Universo 😘 @paoloneuman . . THANK YOU Maria Belen Alderete @bell_alderete for this extraordinary response you gave in the final of the contest that has crowned you to be Miss Universe Paraguay 🇵🇾 road to @missuniverse in Thailand 🇹🇭 . 👏👏👏 Your words of support to Venezuelans is appreciated by 30 million citizens of Venezuela and the 5 million who have fled the regime in recent years 🙏 . On behalf of #TeamPaoloNeuman we send you a big hug and our greatest wishes that you will succeed in the Miss Universe 😘 @paoloneuman . . . . #tbt #missparaguay #missuniversoparaguay #belenalderete #missuniverse #missuniverso #misses #asuncion #venezuela

A post shared by Paolo Neuman (@paoloneuman) on

“Elijo a Venezuela, ellos no tienen igualdad de oportunidades en lo cultural, social y económico”, fue parte de lo que contestó la candidata que resultó ganadora del concurso y que próximamente viajará para representar a Paraguay en el Miss Universo.

Cientos de venezolanos agradecen y ponen en alto la atinada respuesta de Miss Paraguay 2018, más ahora que muchos nativos de este país están siendo victimas de xenofobia en algunas naciones latinoamericanas.

Dejanos tu Comentarios