Karina se divorciará oficialmente del productor Marcello Azevedo tras unos años de rumores e incertidumbre. La cantante admitió que últimamente la vida la ha tratado de una manera muy ruda

La cantante venezolana Cynthia Karina Moreno Elías, conocida simplemente como “Karina” anunció este sábado que se divorcia de su esposo Marcello Azevedo luego de haber compartido cerca de 20 años de matrimonio. El anuncio tomó por sorpresa a algunos, pero desde hace un año el periodista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, lo ha estado anticipando en sus artículos.

Karina y su esposo junto a sus hijos

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE – Karina anuncia la muerte de su madre (VIDEO)

La también actriz visitó el set de “Sábado en la Noche”, transmitido por Globovisión, y comentó que le ha tocado vivir 3 años de aceptación y pérdidas. Dijo que la vida la ha puesto a lidiar con eventualidades muy fuertes. Primero la muerte de su hermana y mánager Yvette Lorraine, causa de un cáncer de pulmón en 2016.

Pocos días antes de la muerte de su hermana, la transición de género de su hija Hannah, ahora hijo y llamado Xander, se hacía pública en una entrevista a Univisión, donde Karina relataba que no había sido tan traumático. Pero un año después declaró que se arrepiente de haber expuesto a su pequeño, de tan solo 11 años en aquel momento.

Y un año después vendría el fallecimiento de su madre, momento en que aceptó sentirse extraña sin su padre, su hermana o su mamá, y ahora le toca superar también una separación emocional.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios