Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dijeron “sí” frente al altar en su mansión de Los Hamptons, en Long Island, Nueva York. Para ambos es segunda vez que se casan.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de enero, tras tres años de relación, con una gran fiesta en un teatro de Los Ángeles, donde invitaron a más de 400 personas.

Julia Roberts y Jennifer Aniston estaban entre los invitados.

Esta vez la pareja de famosos optó por casarse en una ceremonia privada que contó con invitados destacados como la actriz Cameron Díaz o el director Steven Spielger

Entre los pocos detalles, se sabe que se instaló tres carpas blancas en el jardín de la mansión con dos hileras de mesas y sillas y una barra donde se servían las bebidas. Todo estaba decorado con flores blancas.

La actriz de 46 años estuvo casada durante 11 años con el cantante Chris Martin, el famoso vocalista de Coldplay el padre de sus dos hijas, Apple y Moses, pero se divorciaron en 2014 y mantuvieron una excelente relación.

Brad Falchuk, por su parte, se separó en 2013 de la productora televisiva Susanne Falchuk con la que se casó en 1993 y tiene dos hijos, Isabella y Brody.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios