Carolina Herrera se retiró a principios del 2018 a sus 79 años, pero dejó encargado a Wes Gordon, un pupilo exitoso del cual los medios incluso aseguran que “se enamoró”, ya que al parecer el diseñador es todo un prodigio de la moda

“Para sobrevivir en este negocio tienes que creer en algo, seguir con ello y estar segura”, esas fueron las palabras de Carolina Herrera cuando le preguntaban sobre su retirada. Ya pensaba cómo iba a “abandonar” el sueño de su vida, la casa de moda que le había dado fama, que había llegado a vestir varias Primeras Damas americanas. Entonces, conoció a Wes Gordon y lo demás fue historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💛💛💛

Una publicación compartida de W E S G O R D O N (@wesgordon) el

VER TAMBIÉN – Artistas venezolanos que se disfrazaron de los increíbles

El joven de 31 años empezó en 2008 siendo asistente de Oscar de la Renta pero eso no lo sació y se fue a Londres para estudiar en la Central Saint Martins, esa casa de aprendizaje donde han salido personalidades de renombre como Alexander McQueen o Stella McCartney y donde actualmente cursa estudios de moda Antonio Banderas.

Oscar de la Renta (fallecido en 2014) lo introdujo a su círculo íntimo, donde estaba otra grande del diseño americano, Carolina Herrera. Dicen que desde que lo conoció, la diseñadora quedó “flechada” ante sus conocimientos.

Un año antes del retiro de Carolina, fue contratado como consultor ejecutivo de la marca, y se hizo cargo de la alta costura. En el 2018, un año después, aceptó el reto de la diseñadora para asumir el puesto de director en esta nueva etapa de la empresa.

Con redacción GossipVzla y fuente Vanitatis

Dejanos tu Comentarios