En horas de la mañana de este domingo fue hallado el cadáver de Sergio Duarte, el “hacedor de bellezas” del estado Aragua, en un terreno adyacente de la Hacienda Santa Teresa, específicamente entre los sectores El Conde y Quebrada Seca, una montaña de difícil acceso.

Ante esto, Osmel Sousa, amigo del fallecido, recurrió a sus redes sociales para rendir un homenaje póstumo a quien en vida fue uno de sus grandes aliados para impulsar jóvenes que querían convertirse en reconocidos modelos.

“Sergio Duarte fue además de un gran amigo, un hombre de trabajo y lucha toda su vida. La lamentable noticia de su muerte es muy dolorosa para mi personalmente. Mis oraciones van dirigidas al eterno descanso de su alma y para la resignación de su familia y sus seres queridos. Descanza en Paz querido amigo”, escribió Osmel Sousa junto a una fotografía de la víctima.

De acuerdo con información policial, Sergio Duarte se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de julio de este año cuando salió desde Maracay hacia La Victoria a visitar a su pareja. Cinco días después, sus familiares denunciaron su desaparición.

sergio duarte

Desde entonces, se inició una investigación que le permitió a funcionarios localizar la camioneta del estilista en el estado Zulia, donde detuvieron a dos personas que intentaban pasar el vehículo a Colombia.

Meses después, fuentes del Cicpc revelaron de forma extraoficial que Sergio Duarte fue atacado por su pareja, quien fue detenido y se encargó de guiar a la comisión hasta el lugar donde abandonaron el cuerpo y lo enterraron parcialmente.

sergio duarte

Sergio Duarte fue un emprendedor maracayero que inauguró la agencia People’s Model, por la que pasaron María Gabriela Isler y Charyl Chacón. Fue el descubridor de la animadora Andreína Castro, Keidy Moreno y también de tres inolvidables Miss Earth Venezuela: Andrea Rosales, Caroline Medina y Marianne Puglia. 

El consagrado manager y maquillador, tuvo el record de haber logrado dos Mister Venezuela consecutivos: Gabriel Correa y Renato Barabino, además de ser él quien formó a Luis Marrero. 

Dejanos tu Comentarios