El cantante Aran One quiso desear un feliz domingo a toda la comunidad que lo apoya y lo sigue en Instagram, aprovechando para agradecer sus buenos mensajes. ¿Pero se le pegó el acento colombiano a Arán?

“¡Familia! Gracias, gracias, gracias por todos los mensajes de apoyo”. Así comienza el último video publicado en Instagram de Arán de las Casas, conocido artísticamente como Aran One, quien aprovechó de agradecer a sus seguidores enseñando su nuevo look, dejando el platino para esta vez tener el cabello de color negro.

VER TAMBIÉN – Emotivo mensaje de Aran de las Casas tras la pérdida física de su Tía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔥A R A N 🔥 O N E🔥 (@aranone) el

“Ustedes hacen que todo lo que me ha sucedido sea un poquito menos difícil”, sigue Arán, donde ya entona parecido a los colombianos. “Les voy a ser sincero, no ha sido una semana fácil, dice luego en colombiano perfecto. Y es que al parecer ya lleva mucho tiempo en Colombia y ha adquirido ciertas costumbres, como el acento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video con dedicatoria💔 #PecarContigo #oneONE @elteamone 🥇

Una publicación compartida de 🔥A R A N 🔥 O N E🔥 (@aranone) el

En el mensaje sigue agradeciendo el cariño recibido así como la buena recepción que obtuvo su presentación en los Premios Pepsi Music. Esperemos que se le pase y no sea otro de esos que después de 1 año olvida su acento.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios