A Jorge Marquez le molesto la pregunta que Carla Angola le hizo a Nicolas Maduro y se acerco a ella para amenazarla, pero la afamada periodista no se quedo con esa.

Desde la sede de la ONU en Nueva York, el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro tuvo un encuentro con los medios, en donde al finalizar, la reconocida periodista y enviada especial por EVTV Miami a la73° Asamblea General de la ONU, Carla Angola le pregunto a Nicolas Maduro si “fue a visitar a sus sobrinos juzgados por narcotrafico?”, pregunta que el mandatario no respondió e ignoro, pero a alguien que no pudo hacer caso omiso a la arrogante pregunta, fue  El “Coronel” Jorge Eleazar Márquez Monsalve. Recién nombrado Ministro de la Secretaría de Maduro.

En un video difundido en las redes sociales se puede ver como la ex trabajadora de Globovision le hace la pregunta a Maduro y luego el nuevo ministro le dice a Carla Angola “…anda ayudar al adicto de tu hermano Carla Angola, estas feita oistes”

En el audiovisual que Angola subió a su instagram, la periodista afirma que “El hombre que se acerca para amenazarme mientras le hago la pregunta al dictador es…
El “Coronel” Jorge Eleazar Márquez Monsalve. Recién nombrado Ministro de la Secretaría de MaduroSus compañeros de las FFAA lo recuerdan como un estudiante mediocre, cobarde y mala conducta. Ninguno entiende cómo pudo graduarse. Para los serviles de esta calaña, quienes profesamos el pensamiento libre somos o prostitutas o drogadictos.
Hasta allí llega su petizo y menino poder de disertación.
Este video no es para usted coronel”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El hombre que acerca para amenazarme mientras le hago la pregunta al dictador es… El “Coronel” Jorge Eleazar Márquez Monsalve. Recién nombrado Ministro de la Secretaría de Maduro. Sus compañeros de las FFAA lo recuerdan como un estudiante mediocre, cobarde y mala conducta. Ninguno entiende cómo pudo graduarse. Para los serviles de esta calaña, quienes profesamos el pensamiento libre somos o prostitutas o drogadictos. Hasta allí llega su petizo y menino poder de disertación. Este video no es para usted “Coronel” … Probablemente, no entendió ni un exiguo gajo de este recado. . #VaAVisitarALosNarcosobrinos #DictaduraEnVenezuela . #MyTeam @evtvmiami Edición @crop.cc

Una publicación compartida por Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el

Dejanos tu Comentarios