El cantante de música urbana compartió con el youtuber ecuatoriano Anthony Lencina, mejor conocido como @anthonnyswagg, en su último video, aunque Sixto no es el primer venezolano en colaborar con el comediante para las redes

El venezolano Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, conocido artísticamente como Sixto Rein, estuvo por tierras ecuatorianas promocionando uno de sus más recientes sencillos, “Tapita Borra”, y como en el siglo 21 cualquier estrategia publicitaria es buena, decidió actuar junto al youtuber ecuatoriano AnthonnySwagg en un corto video que tiene al alcohol como tema y “Tapita Borra”, cómo no, de fondo.

VER TAMBIÉN – Sixto Rein habló de su época de “guarimbero” en las protestas del 2017

Esa no fue la única estrategia del reggaetonero para promocionarse mediante uno de los perfiles más polémicos y vistos en Ecuador. Sixto también promocionó el concurso del influencer para ganarse un iPhone 8, donde las condiciones del sorteo consistía en seguir al cantante e incluso reproducir y descargar la canción “Tapita Borra” en Spotify, sin duda una buena estrategia.

Sin embargo, ya otro venezolano había aprovechado el espacio de Anthonny para hacerse visible entre la juventud ecuatoriana. Como se puede ver en el video anterior, Nacho hizo lo propio cuando le tocó visitar el país y promocionó de esta particular manera su canción “Casualidad”, que canta junto a Ozuna.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios