La cadena Venevisión le quiso rendir homenaje a Gilberto Correa, y afortunadamente la animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado, estaba en el país para dedicarle unas hermosas palabras por su legado

“Gracias por no ser egoísta, porque siendo el número 1 de la televisión venezolana, nunca te importó darme un espacio a tu lado, sabiendo lo valioso que eso era para una figura que comenzaba.” Así comenzó el discurso de la animadora número 1 de Venezuela, quien heredó la conducción del Miss Venezuela de Gilberto Correa tras 24 años ininterrumpidos.

VER TAMBIÉN – Gilberto Correa Confiesa que tiene Mal de Parkinson

“Hoy estoy frente a mis íconos, a esta pareja maravillosa que tanto le regaló a la televisión venezolana, y que hizo que la televisión venezolana tuviera un lugar importante, en la Universidad de la Televisión Latinoamericana, porque lo hacíamos muy bien, y ustedes fueron la cabeza de eso. Carmen Victoria Pérez y Gilberto Correa. ¡Gracias” finalizó Maite visiblemente emocionada.

“Gracias Maite, gracias. Y lo más importante es que hemos sido, tanto Gilberto Como yo, que nos hemos dedicado a este servicio y nos sentimos muy emocionados que tú hayas seguido esta referencia” le respondió Carmen Victoria Pérez mientras Maite realizaba una reverencia con las manos juntas en señal de agradecimiento.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios