El cantante de Rawayana, Alberto Montenegro, y la intérprete de pop Romina Palmisano, contrajeron matrimonio en la Isla de Margarita ante sus familiares y amigos más cercanos, en una noche donde fueron los propios asistentes los que la divulgaron

Tras varios años de relación, la pareja entre el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro y la modelo y cantante Romina Palmisano anunció su compromiso en septiembre del año pasado. Durante los meses siguientes, ambos artistas no dijeron más nada con respecto a los detalles de su boda. Y es que la discreción fue máxima y solo los asistentes publicaron el evento.
Foto en la historia de un miembro de Rawayana

VER TAMBIÉN – Rawayana se defendió en los Premios Pepsi Music por polémico video del SAIME

Fue este domingo 30 de septiembre en la Isla de Margarita, luego de su boda por civil que se celebró en el Hotel Bella Lora, en Playa Parguito. La animadora Osmariel Villalobos publicó en su Instagram Stories un video de la pareja con el escrito “que vivan los novios” acompañado de un emoticón con una cara enamorada.

Romina sí ha publicado fotos del hecho, donde a las puertas de la Iglesia podemos verla junto a Beto y un hermoso vestido de novia. Por su parte, Alberto no se ha pronunciado en esta nueva etapa de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IL mio eterno fidanzato✨

Una publicación compartida de Romina Palmisano (@rominapalmisano) el

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios