La influencer nutricionista dejó una reflexión en su cuenta de Instagram analizando cómo ha cambiado la manera de generar contenidos para las redes y criticó que últimamente todo se ha vuelto profesional, dejando a un lado la espontaneidad

Sascha Barboza, mejor conocida en las redes sociales y todo el mundo como Sascha Fitness, es una coach de nutrición, una escritora de dos libros certificados como “Best Sellers” (más vendidos) y además es toda una influencer en las redes sociales. Y gracias a las plataformas digitales es que llegó a tener la cobertura que hoy en día dispone, haciéndose famosa por allá en el 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

VER TAMBIÉN – QUE CARACTER – Sascha Fitness arremete contra Salt Bae por darle de comer a Maduro, lo llamo “ignorante”

En su última publicación de Instagram, Sascha se mostró auto-reflexiva luego de compartir que había pasado 10 minutos pensando luego de tomarse una selfie, si esta era apta para subirla a las redes o no, pero recordó que cuando empezó en las redes no se detenía a pensar si algún contenido se veía profesionalmente bien y que extraña la espontaneidad que caracterizaba las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tome este selfie y pasé como 10 minutos pensando si subirla o no, me gustó el atuendo simple que me puse y tenía ganas de tomarme una foto. Y luego de pasar 10 minutos estúpidamente analizando si subir o no la foto me di cuenta de lo absurdo de esto, antes por allá en el 2012 uno subía cualquier cosa, antes del surgimiento de los miles de “influencers”, antes de Snapchat y las historias donde ahora uno sube el contenido más informal, antes de micro analizar cada pequeña foto para ver si genera contenido, engagement, los benditos likes.. se ha perdido la espontaneidad! Cuando comencé en esto lo hice por diversión, subía cualquier cantidad de cosas sin analizarlas mucho, podía hacer seis publicaciones al día, de literal cualquier vaina😂. Obviamente las cosas en redes han cambiado y todo se han profesionalizado pero creo que es importante que tampoco perdamos esa esencia, que no se pierda lo divertido y lo espontáneo, no todo tiene que ser interesante, impactante, no nos tomemos tan en serio este cuento de las redes .. no sé, aquí filosofando tonterías, ustedes qué piensan??

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

Comentó que en un día podía subir más de 6 posts y no sentía necesidad alguna de aprobación de sus seguidores, cosa que ahora es básicamente lo que mueve las redes sociales. “Es importante que tampoco perdamos esa esencia, que no se pierda lo divertido y lo espontáneo, no todo tiene que ser interesante, impactante, no nos tomemos tan en serio este cuento de las redes”.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios