La influencer nutricionista dejó una reflexión en su cuenta de Instagram analizando cómo ha cambiado la manera de generar contenidos para las redes y criticó que últimamente todo se ha vuelto profesional, dejando a un lado la espontaneidad
Sascha Barboza, mejor conocida en las redes sociales y todo el mundo como Sascha Fitness, es una coach de nutrición, una escritora de dos libros certificados como “Best Sellers” (más vendidos) y además es toda una influencer en las redes sociales. Y gracias a las plataformas digitales es que llegó a tener la cobertura que hoy en día dispone, haciéndose famosa por allá en el 2012.
Ver esta publicación en Instagram
VER TAMBIÉN – QUE CARACTER – Sascha Fitness arremete contra Salt Bae por darle de comer a Maduro, lo llamo “ignorante”
En su última publicación de Instagram, Sascha se mostró auto-reflexiva luego de compartir que había pasado 10 minutos pensando luego de tomarse una selfie, si esta era apta para subirla a las redes o no, pero recordó que cuando empezó en las redes no se detenía a pensar si algún contenido se veía profesionalmente bien y que extraña la espontaneidad que caracterizaba las redes.
Comentó que en un día podía subir más de 6 posts y no sentía necesidad alguna de aprobación de sus seguidores, cosa que ahora es básicamente lo que mueve las redes sociales. “Es importante que tampoco perdamos esa esencia, que no se pierda lo divertido y lo espontáneo, no todo tiene que ser interesante, impactante, no nos tomemos tan en serio este cuento de las redes”.
Con redacción GossipVzla