Abraham Quintanilla, padre de la fallecida reina del tex-mex, Selena Quintanilla, reveló las condiciones de seguridad en las que vive Yolanda Saldivar, la mujer que solía ser la fanática número uno de su hija, y quien asesinó a la cantante.

Según Abraham la vida de la asesina corre peligro y así lo afirmó durante una entrevista con Tony Dandraes, en la que añadió que mantienen a la mujer en una celda alejada de las demás reclusas.
 “No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí. Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí. Tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca. La pueden matar”, manifestó.
El padre de Selena alega que desde hace 23 años ha recibido mensajes de mujeres presas que fueron fanáticas de su hija, y que podrían acabar con la vida de su asesina si pudieran.
“Nosotros recibimos todavía cartas de mujeres que están en esa prisión, en donde está ella. Y dicen que la están esperando, que la van a matar, porque hay mujeres ahí… que han matado gente antes y por eso están ahí. Ellas no tienen nada que perder”, aseguró.
 El 31 de marzo de 1995 Selena Quintanilla fue asesinada en un hotel de Corpus Christi, Texas, tras una acalorada discusión con Yolanda Saldivar, su contadora  y fanática número uno.
Saldivar  aseguró que se trató de un accidente, palabras que Abraham descarta. “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija. Y no fue accidente. Fue un momento de ira porque la estaban despidiendo”, contó.
Yolanda podría salir en libertad pronto debido a un acuerdo con el juez.
Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios