No es la primera vez que Óscar Hernández figura como escritor de un éxito a nivel internacional, ya que ha compuesto a grandes artistas internacionales y tiene varios éxitos a su nombre

Oscarcito sigue dejando su nombre escrito en el pop internacional. Después de haber compuesto “El Anillo”, éxito de Jennifer López que llegó a las primeras posiciones de los ránkings y es de lo más sonado en este año 2018. Ahora Óscar Hernández busca repetir la historia con “Está Rico”, la canción de Marc Anthony que devolvió al “príncipe” Will Smith a rapear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En busca de la FELICIDAD ..! Jamás rendirse, jamás desistir!!! Siempre Soñar, Siempre intentarlo !!! #pursuitofhappiness … #estarico

Una publicación compartida de oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

VER TAMBIÉN – ORGULLO NACIONAL – Oscarcito escribió otro tema para Jennifer Lopez

En el tema también figura el joven puertorriqueño Bad Bunny para darle una expansión incluso mayor, ya que estamos hablando de 3 generaciones musicales colaborando en un tema que en tan solo 3 días tiene 7 millones de views. Will Smith subió un video de cómo fue la grabación, y aquí incluso podemos escuchar a Oscarcito cantando la parte de Marc Anthony.

En el video podemos ver al rapero y al salsero emocionados por como suena el tema, al punto que Marc Anthony le dice que se le eriza la piel y abraza al rapero, y luego el propio Will Smith mira a Oscarcito y lo abraza también, agradeciéndole por escribir el tema. ¿Ya escuchaste “Está Rico”?

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios