La animadora venezolana se fue a realizar la ruta del “Camino de Santiago”, una reconocida caminata turística que se realiza en el norte de España y tiene como destino final la cripta de la catedral de Santiago de Compostela, situada en Galicia

¿Quién dijo miedo? Eso fue exactamente lo que pensó la bellísima animadora de televisión Mariangel Ruiz, quien decidió emprender junto a su hermano una experiencia inolvidable en España, la peregrinación de Santiago de Compostela, la cual es una peregrinación católica bastante antigua (de origen medieval) donde el propósito final es llegar a la tumba atribuida al apóstol Santiago el Mayor.

VER TAMBIÉN  EXITOSA – Mariangel Ruiz estrenó su nuevo proyecto laboral

Hay varias rutas para este camino, pero Mariangel decidió ir por la Ruta del Camino Francés, la cual es una de las más largas y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1993 por la Unesco. Cerca de 800 kilómetros separaban a Mariangel de su destino, aunque la venezolana ha demostrado ser toda una guerrera y ya incluso recibió la certificación que la acredita oficialmente con medio camino recorrido.

Aunque ha manifestado que se aleja un poco de las redes para disfrutar de los hermosos paisajes, la animadora ha dejado en sus redes varias publicaciones e historias bastante entretenidas donde se puede observar la hermosa experiencia que decidió enfrentar.

 

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios