La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Gio y Gabo Martínez, recibieron cuatro galardones en los premios Pepsi Music 2018. En la categoría general como Artista del año Sexta Edición, Artista Urbano del año y en las categorías especificas Video y Tema Fusión Tropical del año por “Si te vuelvo a ver”.

la melodía perfecta premios pepsi

Para esta edición, es la segunda ocasión en que el dúo es tomado en cuenta por la academia Pepsi Music y por primera vez forma parte de los performance de la noche, siendo los encargados de cerrar esta ceremonia.

El escenario de los Premios Pepsi Music fue elegido por el dúo para estrenar su nuevo tema, una fusión tropical urbana titulada ¨La Cadera¨ junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule, que fue producido por Frank Santofimio y Reggie Aponte; y grabado entre Republica Dominicana y Miami.

la melodía perfecta premios pepsi

El performance presentado por Gio y Gabo, demostró una vez más el crecimiento de ambos, quienes hicieron un recorrido por algunos den sus hits, como Juntos, Si te vuelvo a ver, Buum Buum y “La Cadera”, interpretando por primera vez en vivo junto a Mozart La Para y Sharlene Taule.

El audiovisual del tema fue grabado hace pocos días bajo la dirección de Daniel Duran en las paradisíacas playas de Choroní como ya es costumbre para La Melodía Perfecta, resaltando las bellezas de nuestra Venezuela.

Dejanos tu Comentarios