Nacho es un fanático de los carros y su nueva Jeep no pasa desapercibida, ya que tiene una altura peculiar, lo que ha provocado que su esposa no logre montarse con facilidad al carro

Así es como se burla Nacho de su esposa Inger Devera ya que no se puede subir a la “arañita”. Así se llama el Jeep que tiene el cantante urbano, quien es un fanático de los automóviles. La bailarina venezolana sufrió para subirse a la camioneta, que aún con tacones altos, el inicio de la puerta le llega a la cintura. Así introdujo Nacho el momento en sus historias de Instagram.

VER TAMBIÉN – Venezolano que imita a Nacho sorprende en Reality de Colombia “Yo me Llamo”

Primero presentó a su modelo “la arañita” y luego dijo que quería ver cómo lograba subirse su esposa. Nacho, tal cual como si su esposa fuese un perro, en vez de ayudarla le dice “vamos, súbete pues. Inténtalo a ver” mientras repite varias veces “vamos, vamos”. Inger premedita la situación y en pocos segundos logra sentarse, mientras Nacho solo dice “waaaao”.

No podemos decir que estaban borrachos, pero quizá unos cuantos traguitos de más sí tenía el cantante, quien hablaba un poco lento.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios