El baterista de “Jesse y Joy” compartió una publicación junto a los reggaetoneros “Mau y Ricky”, y trolleó la expresión de “Ricky” Montaner.

Los hijos de Ricardo Montaner siguen dejando huella en México. Hace solo días realizaron lo que significó su tercera y última presentación en la gira “Never be the Same Tour” de la estrella del pop Camila Cabello. El dúo de pop latino Jesse y Joy estuvo presente en una de esas presentaciones y al parecer la química que hubo entre ellos y los reggaetoneros “Mau y Ricky” fue inmejorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos en esta foto tenemos la ventaja de hacer música con nuestro hermano/a .. los amamos

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Los grupos, ambos conformados por hermanos, quisieron inmortalizar el momento con una foto en las redes sociales. Las dos cuentas oficiales de los dúos publicaron una instantánea en Instagram para celebrar la amistad y quién sabe si es una indirecta de algún tema por venir. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por favor ignoren la segunda foto. 🍑 Please ignore the second photo. 🍑

Una publicación compartida de Jesse Huerta (@cheeseandbeans) el

Pero es esta publicación la que dejó a todos con cara de “Ricky” Montaner. Y es que en su cuenta personal @cheeseandbeans, Jesse Huerta publicó una foto limpia y profesional y una segunda foto donde descubría su trasero. La cara de todos es de risa, pero la de Ricky fue tan épica que Jesse puso acercamiento y la convirtió en un meme.
Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios