Kevin Spacey ha sido demandado por un hombre que asegura que el actor trató de forzarlo a hacerle sexo oral durante una sesión privada de masaje en California en 2016.

El demandante, identificado solo como John Doe, presentó una demanda en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles el jueves con varios reclamos contra Spacey, incluyendo agresión sexual.
La demanda sostiene que, en octubre de 2016, un representante de Spacey organizó que John Doe proporcionara una sesión de masaje en una residencia privada en Malibú.
Después de colocar su mesa de masaje en una habitación de invitados, Doe alega que Spacey, de 58 años, entró en la habitación con una bata, cerró la puerta con llave y le dijo que estaba sintiendo malestar en la zona de la ingle.
Posteriormente Spacey agarró la mano de Doe y lo obligó a frotarse el pene y el escroto al menos dos veces, afirma la demanda.
John Doe dice que se apartó de la mesa y le dijo a Spacey: “Esto es ridículo”. Soy un profesional. Esto es lo que hago para ganarme la vida. Tengo un hijo”, según BuzzFeed News.
Acto seguido, Kevin se levantó desnudo y trató de besarlo, cuando este rechazó el gesto, Spacey le pidió que le hiciera sexo oral.
Doe afirma que cuando intentó irse, el actor intentó bloquear la salida.
Anthony Rapp y Harry Dreyfuss, el hijo del actor ganador de un Premio de la Academia Richard Dreyfuss, también han acusado al actor de abuso sexual.
 Al menos ocho empleados anteriores y actuales de la serie de Netflix “House of Cards” en noviembre de 2017 acusaron a Spacey de acoso o agresión sexual, lo que provocó la expulsión de Spacey de la temporada final.
 ‎
Redacción gossipzvla. Fuente: HuffPost

Dejanos tu Comentarios