El portugués, ante el bombazo que publicó el diario alemán Der Spiegel, tomó la iniciativa de comunicarse directamente con sus fanáticos; muy tranquilamente, negó cualquier acusación y aseguró que “era normal” que sucedieran este tipo de cosas para buscar fama

Se reavivaron los rumores de una supuesta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Nevada, quien aseguró que el delantero “se puso encima de mí y me violó analmente”. El futbolista portugués quiso romper el silencio y mostró tranquilidad a sus seguidores con una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

La noche donde Ronaldo y Mayorga se conocieron y posteriormente el portugués la habría forzado a tener sexo anal

VER TAMBIÉN – Estas son las declaraciones de la mujer que supuestamente fue violada por Cristiano Ronaldo

Tras la polémica entrevista del portal alemán Der Spiegel (que ya ha publicado notas sobre el caso) a la presunta víctima, Kathryn Mayorga, el astro portugués negó como siempre cualquier tipo de acusaciones y se mostró calmado, sereno y confiado en que “todo está bien”.

“Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, declaró Ronaldo, zanjando cualquier tipo de polémica.

El escándalo estalló en abril del 2017, cuando el periódico alemán informó que Cristiano había pagado 375 mil dólares para que retiraran cargos por presunta violación. Los hechos, según los documentos de Football Leaks, un “wikileaks” del mundo fubolístico, ocurrieron en junio de 2009 en el lujoso hotel Palm Springs de Las Vegas, donde estaba de vacaciones junto a su hermano.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios