Corina Smith llegó a la sexta edición de los Premios Pepsi Music para demostrar que el poder femenino se está apoderando de la industria musical al ser reconocida como, video femenino “Completa”, video urbano “Escape”, tema femenino “Completa” y Artista Pop.

Corina Smith también hizo gala de su talento en la tarima de los Premios Pepsi Music al interpretar una versión acústica de “Soy para mí”, el tema que le dedicó a Gustavo Elis cuando se separaron.

VEA TAMBIÉN: Entre lagrimas, Corina Smith confirma ruptura con Gustavo Elis

Además, presentó por primera vez en televisión su nuevo tema “Cantante”, con el que se adentra en un nuevo género musical de la mano de los traperos como Big Soto y Neutro Shorty, a quien ha sido vinculada amorosamente en los últimos días.

corina smith big soto neutro shorty 1

Al recibir uno de sus premios, Corina Smith aprovechó la oportunidad de agradecer a todos los que votaron por ella. “No esperaba recibir este premio estando nominados grandes como San Luis. Gracias por hacer de mi sueño una realidad a diario”, expresó al ser galardonada como Artista Pop.

VEA TAMBIÉN: Corina Smith habría olvidado a Gustavo Elis con Neutro Shorty

En cuanto a su reconocimiento como Artista Femenina del año, Corina aseguró que ese premio era muy importante para ella porque Pepsi la escogió como imagen y es la primera mujer en toda la historia musical en serlo. “Esto me permite representar a la mujer, y es un honor para mi. ¡Qué vivan las mujeres!”, puntualizó.

Dejanos tu Comentarios