Natasha Araos, quien se casó con Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, a finales de agosto, no paraba de decir “Te pasaste, no lo puedo creer” cuando presenció la lujosa propuesta de matrimonio que este le realizó en un paisaje venezolano

El cantante de música urbana Jesús Alberto Miranda, conocido como Chyno desde su separación de “Chino y Nacho”, no para de demostrar su amor por su esposa, Natasha Araos, y compartió en su Instagram un video inédito de la poco convencional propuesta de matrimonio que le realizó a la venezolana, después de 4 años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oficialmente casados para toda la vida!!!! #ChynoYTashie @tashie_net 📸 @jesusfoto

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

VER TAMBIÉN – La Verdadera Razón De Porque Se Molesto Nacho Con El Chino (VIDEO)

Según relató para Telemundo, Chyno se enamoró de Natasha gracias a su perfil de Instagram, y es que fue todo mediante la red social, donde Araos le comentó un simple emoticón de unas manos en señal de aprobación a su fotografía de un paisaje en Venezuela. Chyno se metió en el perfil y según dijo, sus palabras fueron “wao, qué espectáculo de mujer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento un video inédito (sin edición y desde un teléfono) de mi propuesta de matrimonio. Lo acabo de encontrar en mis videos guardados y aun se me eriza la piel. De verdad que la combinación de ese momento tan especial, la intriga de saber si mi chica @tashie_net me daba el “SI” y el paisaje único que mi país puede brindar, convirtió este momento en una experiencia INOLVIDABLE!!!! Gracias a todos los cómplices que me ayudaron a realizar esta propuesta histórica 🙏🏼 @leoherrera21 @nunodirector @elzitro @rennyoficial @wakulodge @raulhelicopter Piloto Cap. Rafael “Magyver” Leon #AndresMorantes @elguajirovalbuena @carcarmartinez #Canaima #Venezuela #SaltoAngel #Proposal Leyendo sus comentarios… 😏

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Y tanto robó el corazón de Chyno aquella fanática que en otro paisaje venezolano, El Salto Ángel, vio desde un helicóptero como Jesús le proponía matrimonio con una pancarta, mientras Natasha solo decía “se pasó” y “no lo puedo creer”.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios