Este domingo, 30 de septiembre, efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron el cuerpo sin vida de Sergio Duarte, Presidente de People’s Model International, que fue secuestrado el domingo 8 de julio de 2018, cuando salió en su camioneta a visitar a su pareja, Eliecer González, en El Consejo, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Eliecer González, alias “Pepito” y pareja sentimental de Sergio Duarte, es un delincuente que acaba de salir de la cárcel y el cual pago una condena de tres años por robo genérico. Al parecer, el delincuente “Pepito” tiene una casa en la urbanización Guaracarima La Victoria, estado Aragua, a la que se dirigía el hacedor de misses aragueño.

Fuentes afirman que el cadáver apareció enterrado a orillas del Río Tuy, en la vía que conduce a la población de Quebrada Seca de Urbina, en El Consejo, estado Aragua.

En estos momentos, el cuerpo es trasladado por comisiones del CICPC a la Medicatura Forense de Maracay, en Caña de Azúcar, estado Aragua.

Vale la pena destacar que este domingo Sergio Duarte cumplía 2 meses y 22 días desaparecido, pero su familia y seres queridos no perdían la esperanza de encontrarlo con vida.

Dejanos tu Comentarios