La influencer latina más importante reveló hace poco que tenía dos meses con un novio nada famoso que reside en Italia. Este fin de semana estuvo de visita en el país y parece que descubrimos quien le robó el corazón

Lele Pons estuvo de visita en la radio de Miami “Tú 94.9 f.m.” hace unas semanas y confirmó que tenía un novio. Cuando el locutor le preguntó si era “Celoso”, refiriéndose también a la canción de la influencer, Lele Pons dijo que para nada, y que de hecho vivía en Italia. Los presentes pensaron que era una broma más de la también youtuber, pero esta lo dejó claro.

VER TAMBIÉN – ¿DE VERDAD? – Lele Pons afirmó llevar 2 meses con un misterioso y desconocido novio que vive en Italia

En aquella ocasión admitió llevar 2 meses con él y también dijo que no era famoso y eso era bueno porque no buscaba beneficiarse de la (enorme) fama de Lele. Ahora la venezolana se grabó en un paseo de bote en una ciudad que parecía italiana y ¡bingo!, ahí estaba.

Aunque compartió con muchísimas personas, la mayoría italianas, y aunque tomó precauciones, puede ser que hayamos descubierto quien le robó el corazón. Y es que en el video de arriba podemos ver a Lele agarrada de la mano con Leonardo Favero mientras juegan al limbo, y luego se abrazan emocionados.

Aunque un abrazo es inocente, este video no fue publicado por Lele, sino por un amigo de ambos, Federico Roppo. El propio Leo compartió una foto con Lele y otra amiga, al parecer para disimular.

En sus historias, Lele grabó y etiquetó a muchos italianos, incluyendo a Federico, pero @LeoFaveroo_ nunca apareció en su perfil. ¿Nos estará ocultando algo?

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios