En días recientes, la periodista Angie Pérez causó una nueva polémica en las redes sociales al criticar el paso por la alfombra azul de los Premios Pepsi Music 2018 de los actores Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander.

Angie Pérez realizó un fuerte comentario en la cuenta de farándula @osmidejesus que publicó una fotografía de los artistas posando para los medios y se puede ver al fondo dos modelos sosteniendo unos carteles con sus nombres para, que los periodistas y fotógrafos estén al tanto de quiénes son. “Son tan nulos que necesitan poner a unas pobres mujeres aburridas con unos letreros” fue parte de lo que escribió Pérez.

Sin embargo, muchas personas criticaron a la periodista por el comentario, debido a que los carteles eran parte del protocolo para recibir a todos los artistas, sean reconocidos o no.

View this post on Instagram

Ya que varios se hicieron eco de mi comentario y no puedo monitorear todas las cuentas que dan Repost a @osmidejesus, aquí les va: Para quienes critican mi comentario 👆🏻 repito nuevamente, como hice en la publicación original de @osmidejesus: les recuerdo que yo vivo de las alfombras rojas, y cubro al menos 8-10 eventos internacionales por año para Latinoamérica y EE.UU. que van desde Óscar, Emmys, Grammys, Golden Globes, Billboards, American Music Awards, People’s Choice Awards, Teen Choice Awards, Met Gala, entre otros que varían cada año, y JAMÁS he visto un LETRERO con nombres de artistas en la alfombra roja. Solamente los colocan en las sillas del teatro ANTES de cada evento para los ensayos de los tiros de cámara. Es más, se considera una ofensa para las celebridades que la prensa no sepa sus nombres, por lo cual los periodistas debemos estudiarlos con anterioridad y, de hecho, lo hacemos con una guía que tiene fotos y nombres. Cuando me ha tocado cubrir Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Billboard Latino en el caso que se lleven a cabo en Miami (a veces los realizan en Las Vegas), estos últimos generalmente presentan mayor probabilidad de traer artistas revelación o nuevos, y lo usual es que el manager o relacionista público se acerca a los periodistas discretamente para anunciar el nombre del artista, así como su single/disco/estreno/proyecto justo antes de la entrevista. Por lo que veo, en Venezuela no cumplen el protocolo de las alfombras rojas internacionales. Ni hablar de llevar a cabo un evento con semejante opulencia como #PremiosPepsiMusic en un país con #crisishumanitaria. Será que @pepsi está consciente del uso de su marca para ello, cuando bien pudiera ayudar a tanta gente con ese dinero? Saludos! #Repost @osmidejesus ・・・ IMPACTANTES DECLARACIONES de la ganadora del Emmy @angiepereztv

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Ante esto, Angie Pérez se defendió de las críticas explicando su experiencia en las alfombras rojas de Estados Unidos, en las que no se suele hacer eso porque se considera una ofensa para el artista que las personas de los medios de comunicación no los conozcan.

Dejanos tu Comentarios