Angela Ponce puede no ser la única mujer transgenero que participara en el Miss Universo 2018, ya que Solongo Belguun Bastukh podria participar tambien, un transexual que intentara llevarse la corona del Miss Mongolia.

El portal Universe de Misses confirmó que Solongo Belguun Bastukh quien tiene 25 años, mide 1.78m de estatura es una participante transexual en el Miss Mongolia Universo 2018.

Antes del cambio de sexo

Solongo decidió luchar contra todo prejuicio y seguir su corazón y lo que sentía, por eso su cambio fue radical y profundo y le dio las fuerzas para llegar a donde está hoy.

VER TAMBIEN – ES UN HECHO – Son dos transgeneros, Solongo Belguun Bastukh, Miss Mongolia tambien va al Miss Universo 2018

La pagina web especializada explica que en tal caso de llegar a ganar Solongo seria el primer representante transgenero de Mongolia que participaría en el Miss Universo

Mongolia es el sexto país en aceptar a chicas transgeneros para que sean candidatas en certamen de belleza.

La página Club Mx reseño que Solongo tiene experiencia, ya que participó el año pasado en el Miss International Queen, certamen de belleza para mujeres transexuales.

En tal caso de que Solongo Belguun Bastukh ganara el Miss Mongolia, Angela Ponce perdería el protagonismo ya que no seria la única transgenero en participar en el Miss Universo 2018.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios