Accidente en uno de los restaurantes de Salt Bae en donde resultaron heridos por lo menos 5 personas

Se hizo viral un video en donde se ve como se incendia parte de la barra en el restaurante del chef Salt Bae, Nusret Gokce, en Estambul en donde por lo menos 5 personas resultaron heridas con quemaduras, casualmente este es el mismo restaurante donde el afamado chef recibió “al presidente obrero” Nicolas Maduro y le pico carne de primera calidad.

Dicho incendio se origino luego de un truco de uno de los barman del restaurante, según reseño la pagina web Venepress

Todo se dio durante la preparación de un trago, uno de los trabajadores del local Nusr-Et Steakhouse se equivoco en algo y el fuego que encendió en un principio en la barra se salio de control logrando alcanzar a varios clientes quienes se encontraban cerca.

Tres clientes y dos empleados fueron los heridos, el mas grave fue un trabajador que presento un 28 porciento de su cuerpo quemado por lo que tuvo que ser sometido a cirugía por cinco horas.

Según reseñaron los medios locales, el empleado vertió gasolina, provocando una fuerte inflamación y el pánico de los presentes en el establecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VIDEOVIRAL 😲 Cinco personas sufrieron quemaduras por el fuego que se salió de control durante un espectáculo en el restaurante Nusr-Et Steakhouse en la ciudad turca de Estambul, que pertenece al famoso cocinero turco #Nusret Gokce, conocido también como #SaltBae. Unos videos, difundidos en las redes sociales, muestran el momento exacto del incidente. Se puede ver cómo un empleado del local realizaba un espectáculo con fuego sobre la barra, rodeada por los visitantes. En un instante vertió un líquido, gasolina, de acuerdo con los medios locales, y provocó una fuerte inflamación. El pánico se apoderó de los presentes en el establecimiento. #NusretGokce #SaltBae #Estambul

Una publicación compartida por AQUÍ ENTRE TU Y YO 💅😍 (@aquientretuyyo) el

Dejanos tu Comentarios