El cantante Beto Montenegro tuvo unas palabras para aquellos que lo criticaron luego de haberse visto forzado a grabar un video donde agradecía al SAIME por su gestión en los trámites del pasaporte

Rawayana arrasó en todas las galas de la sexta edición de los Premios Pepsi Music 2018. En la gala no televisada se llevó 6 distinciones: Video Música del Mundo con “Tucacas”, Tema reggae, video reggae y Video 6ª edición con “High Ft. Apache”, además de Tema Ska y Video Ska con “Véngase”. Y en la gala televisada se llevó 4 más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los “famosos sifrinish” 🤣 enfranelaos con zapatos chinos del cementerio se apoderan de los premios mainstream de la música en su país 😉🇻🇪 … Vengas de donde vengas, con muchos o pocos recursos y sin prejuicios, las cosas con buen gusto, contenido, idea, respeto, cariño, dedicación, disciplina y mucho trabajo SUCEDEN 🥦 Nos vemos pronto Venezuela 🇻🇪, estamos trabajando un montón para venir a regalarles un concierto que no olvidarán #NUER2019. Como le escuché por ahí al admirado @versoterso , “cuando un árbol tiene sus raíces bien puestas no hay huracán o tormenta que lo tumbe”. Seguimos con los pies bien en tierra 🇻🇪 . Espero de vdd y de todo corazón que las autoridades competentes ayuden a la gente de Coche a recuperar el tan necesitado Ferry ⛴ 👀, por favor 🙏🏾 !

Una publicación compartida de Beto Montenegro (@betomonte) el

VER TAMBIÉN – ARREPENTIDO – Beto Montenegro, cantante de Rawayana, pide perdón tras polémico video del SAIME

La canción de “High” también se llevó el “Tema de la 6ta. Edición”. En su discurso, el vocalista Alberto Montenegro, mejor conocido como “Beto”, tuvo palabras para el Gobierno venezolano. En el video se puede ver cómo reclama a las autoridades que un ferry con provisiones no haya llegado a la Isla de Coche, en Nueva Esparta.

Además, El Nacional reseñó que Beto también tuvo otras palabras para sus críticos luego de verse obligado a agradecer en un video al SAIME si quería seguir cantando por todo el mundo. “No nos metan en su lio, nosotros no andamos en carrotes. Hacemos música y vendemos tickets. Justifiquen lo que tienen”, fueron sus palabras.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios