El humorista Laureano Márquez, como buen venezolano en contra del régimen autoritario de Nicolás Maduro, es fanático del caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como “Edo”

Las caricaturas de Eduardo Sanabria, conocido simplemente como “Edo”, resumen a la perfección cualquier situación donde quiere criticar con inteligencia y un humor muy oscuro al corrupto gobierno venezolano. Laureano Márquez ha demostrado en sus redes sociales más de una vez admiración por la gran labor de Edo a la hora de informar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta caricatura de @edoilustrado como siempre resumiendo con ingenio la tragedia.

Una publicación compartida de Laureano Márquez (@laureanomar) el

VER TAMBIÉN – Este es el show de Emilio Lovera y Laureano Marquez que triunfa en Estados Unidos 

Ahora ambas personalidades se van a unir para dejar un libro que seguramente hará historia. Y es que ambos son conocidos por decirle al gobierno lo que piensan sin ningún tipo de rodeos. La inteligencia de Laureano Márquez unida a la de “Edo” creará un libro de historietas que todo venezolano deseará tener.

 

“Historieta de Venezuela: la verdadera historia” no dejará ningún detalle olvidado. En la portada podemos ver una morena que representa a Venezuela y carga la bandera del país con 7 estrellas. Chávez, Maduro, políticos venezolanos y hasta Stalin y Bolívar están presentes en la portada. Sin duda una obra que promete muchísimo.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios