El cantante Jonathan Moly participó en los Premios Pepsi Music 2018, donde ganó “Mejor Artista Salsa” del año y realizó una exitosa presentación en vivo, donde además pudo haber lanzado un mensaje oculto

El Mejor Artista Salsa del año para el público votante de los Pepsi Music es Jonathan Moly, quien también se llevó otros dos premios en la gala no televisada el pasado 25 de septiembre: Mejor Video Salsa y Mejor Tema Salsa, ambos por su éxito “Sayonara” junto a Jerry Rivera.

VER TAMBIÉN – Esto es lo que Jonathan Moly compró rápidamente luego de llegar a Venezuela

Pero además quiso dejar una presentación para el recuerdo e invitó a sus amigos Mike Bahía, Andy Rivera y Bryant Myers para cantar el remix de la popular canción “Te Besaré”. Aunque todos cumplieron con las expectativas, ninguno de ellos fue motivo para robarse el show. Y es que a Jonathan Moly le bastó con sacar a bailar a su reciente esposa, Andrea Villarroel.

La pareja bailó un par de segundos al final de la presentación y cuando suena el “Te Besaré” final podemos ver a Jonathan arrodillarse al piso y besarle la barriga apasionadamente a Andrea. La gente aplaudía y Moly se ponía de pie para besarle la boca. ¿Estará embarazada? Solo unos cuantos meses lo dirán.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios