Este jueves 27 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición de los Premios Pepsi Music, que reconocen lo mejor del talento nacional con base en la votación popular.

Hace un par de días se realizó la gala no televisada en la que se anunciaron los primeros ganadores, entre quienes destacó Rawayana, Corina Smith y Annaé Torrealba. Pero ahora se anunciarán el resto de los galardones en una ceremonia que promete bastante y que se transmitirá en vivo por Televen.

A las 6:00 p.m., los Premios Pepsi Music 2018 iniciarán con su acostumbrada alfombra azul, que será animada por la talentosa Anmarie Camacho y, junto a ella, estarán Andreina Castro, Aigil Gómez y Sampins.

Luego, La Vero Gómez y Manuel Silva compartirán la conducción de la ceremonia en la que se entregarán los premios y, en cada presentación, habrá artistas invitados que tienen bastante tiempo alejado de las pantallas nacionales, entre ellos Jalymar Salomón y Wanda D’Isidoro, del recordado Club de los tigritos.

Josemith Bermúdez, Anna Vacarella, Carlos Cruz, Carla Field, Paula Bevilacqua y la animadora número 1, Maite Delgado, son solo algunos de los nombres de quienes participarán en la gala.

La nueva generación y las redes sociales también tendrán una participación importante, es por ello que influencers como Xavi Devine, Diego Alé, Lucho Mosqueda, Me dicen portu y Daniela Barranco tendrán su momento en la ceremonia.

Pero el gran espectáculo lo realizarán quienes imprimirán el toque musical a la velada, en la que habrá un total de 11 presentaciones. Rawayana, San Luis, Budú, Juan Miguel y Aran One son algunos de esos nombres que estarán cantando.

Gustavo Elis es otro de los que se presentará, y contará con la participación de Gabriel Coronel, junto a quien interpretará su más reciente sencillo Echar pa’ lante.

Corina Smith, una de las más galardonadas en la ceremonia previa, estrenará Cantante, el tema junto a Neutro Shorty y Big Soto, que creó tanta polémica en las redes sociales.

Guaco tendrá una presentación especial en compañía de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar; como parte de la promoción de su disco Semblanza, que tiene una edición sinfónica.

La Melodía Perfecta ha compartido a través de sus redes sociales parte de sus ensayos, en los que sorprendió la presencia de Mozart La Para y Sharlene, con quienes colaborarán próximamente.

Jonathan Moly es uno de los artistas más esperados de la noche, porque interpretará el remix de Te Besaré, en compañía de los internacionales Mike Bahía, Bryant Myers y Andy Rivera.

Otro de los grandes espectáculos sera el de Chyno, quien cantará 4 de sus más recientes temas y contará con la participación de un artista invitado.

Dejanos tu Comentarios