Este 25 de septiembre se celebró en las instalaciones del auditorio de Empresas Polar, en Caracas, la gala no televisada de los Premios Pepsi Music 2018 bajo la animación de La Vero Gómez y Manuel Silva, quienes en compañía de Daniela Barranco, Diego Alé, Lucho Mosqueda, Luis Álamo y Me Dicen Portu se encargaron de anunciar a los primeros ganadores de esta edición.

Una de las primeras premiadas de la noche fue la cantante Annaé Torrealba, quien se alzó en la categoría a Mejor video de música llanera por el clip de Como poder olvidarte.

View this post on Instagram

Para los que no lo conocen aun les presento a mi manager y tio @CaleroPedro … esa sonrisa en su rostro se debe a que ayer recibimos 2 premios como mejor video y mejor cancion Salsa del año. Por que les hablo de esa sonrisa? Porque como todo nos ha tocado luchar, intentar, fracasar, volver a intentar y creanme que en este proceso hay muy pocos momentos donde tenemos una sonrisa, por eso en momentos como este donde uno recibe un premio es donde te das cuenta que todo el trabajo que pasamos vale la pena🙏🏻 gracias Tio por confiar en mi y porque juntos conseguiremos muchas mas cosas💪🏻 mañana tenemos 3 nominaciones mas y una presentación en vivo en los #PremiosPepsiMusic 🔥 no se la pierdan que les tenemos una sorpresa!!

A post shared by Jonathan Moly (@jonathanmoly) on

Jonathan Moly ganó el galardón a Video salsa, mientras que La Melodía Perfecta resultó merecedora del premio a Video fusión tropical por Si te vuelvo a ver.

Por su parte, Corina Smith, Vanessa Suarez y Gaby Noya recibieron el Premio Pepsi Music a Video pop del año por el audiovisual del tema VIP.


Rawayana se subió tres veces al escenario para recibir sus cinco premiaciones, destacando entre ellas Video ska y Video reggae con High, su éxito junto a Apache.

En la categoría Video femenino, ganó Corina Smith, quien además consiguió el galardón a Video urbano con Escape, y agradeció a su ex novio Gustavo Elis.

Neutro Shorty se estrenó en la ceremonia con dos premios, Tema trap por su canción Soy yo y Disco trap por Calígulas. Además, Micro TDH, quien le imprimió un toque musical a la velada, se alzó con el Premio Pepsi Music a Tema hip hop por su canción Cafuné.

Otro que a pesar de estar actualmente lejos de Venezuela se llevó su premio fue Nacho, quien se alzó con el galardón a Tema urbano por su canción Báilame, renglón en el que también competía con Andas en mi cabeza, su último éxito junto a Jesús Miranda en su dúo Chino y Nacho.

Dejanos tu Comentarios