Este jueves 27 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición de los Premios Pepsi Music, que reconocen lo mejor del talento nacional con base en la votación popular.

A las 6:00 p.m., los Premios Pepsi Music 2018 iniciarán por Televen con su acostumbrada alfombra azul, que será animada por la talentosa Anmarie Camacho y, junto a ella, estarán Andreina Castro, Aigil Gómez y Sampins.

Luego, La Vero Gómez y Manuel Silva compartirán la conducción de la ceremonia en la que se entregarán los premios y, en cada presentación, habrá artistas invitados.

Entre ellos, Mike Bahía, Bryant Myers y Andy Rivera, quienes cantarán junto a Jonathan Moly el remix de su más reciente tema, Te Besaré. Así lo dio a conocer este miércoles la cuenta de Instagram de los Premios Pepsi.

“No nos aguantamos y tuvimos que mostrarles a este cuarteto refrescante 🔥🔥🔥 @jonathanmoly @bryanttmyers @mikebahia @andyrivera_ listos para su presentación de mañana en la 6ta. Edición de los #PremiosPepsiMusic. ¿Listos para mañana? ¡Levanten las 🙌!}”, puede leerse junto a la publicación.

Esta sería la primera vez que Jonathan Moly canta en una premiación esta canción y, por supuesto, el debut de todos esos artistas internacionales en los Premios Pepsi Music.

Dejanos tu Comentarios