Por si fuera poco con su impresionante concierto en Las Vegas lleno de famosos y su viral caída en el escenario, Jennifer López vuelve a los titulares, pero esta vez, por su admirada relación con el deportista Alex Rodríguez.

Esta vez gracias a una fotografía que revivió el rumor de que la artista podría estar embarazada.

La cantante asistió este lunes al evento anual Great Sports Legends, Nueva York, en el que su novio, Alex Rodríguez, fue uno de los homenajeados de la noche.

JLo se robó todas las miradas luciendo un ajustado vestido blanco brillante, pero el detalle llamó la atención de los curiosos en su figura fue la forma de su abdomen.

En una de las fotografías oficiales de la noche, posando de perfil, el abdomen de JLo se ve algo abultado.

Lo que despertó nuevamente el rumor de que la artista estaría embarazada de Alex Rodríguez, que ya se viene formando desde hace varios meses. Sin embargo, podría ser un mal ángulo de la cámara.

En otras fotografías del evento JLo luce una figura normal que no genera dudas. Pero varios portales de entretenimiento estadounidenses han reportado desde hace varias semanas el rumor de un supuesto embarazo de la reina del Bronx.

JLo confirmó su relación con el beisbolista en marzo del pasado año y desde entonces han sudo inseparables e incluso se denota la buena relación que mantiene Alex con los hijos de JLo, producto de su relación con Marc Anthony, de quien se divorció en 2011, y con quien tuvo gemelos.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios