Jennifer Lawrence ha conseguido hacerse lugar en los medios por su constante interés en los temas políticos que se presentan en la actualidad .

Explicitamente se ha mostrado mayormente interesada en exitosa carrera como actriz que le ha valido mucho reconocimiento, entre ellos un Oscar como mejor actríz.

Sin embargo, su asociación con la organización anti-corrupción ‘Represent.us’ podría dar indicios de que se unirá a la política.

“Ser franco y tener una pasión por la justicia es parte de mi maquillaje. A medida que fui creciendo, mi pasión se convirtió en política”, aseguró Lawrence. “Actuar siempre va a ser mi primera pasión, pero estoy increíblemente apasionada por la política. Siempre me estoy educando a mí misma”, añadió respecto a este enfoque que quiere para su vida.

Lawrence escrtibió en 2014 un ensayo sobre la diferencia salarial en la industria que le ha dado fama en la política por su firme visión y defensa de los derechos laborales de las mujeres.

Por el momento solo queda esperar a que Lawrence regrese a la pantalla grande en su papel de Mystique en la nueva pelcíula de X-Men que llegará en 2019.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios