Un hombre se encargó de robarle el show a  Christina Aguilera durante el primer concierto de su “Liberation Tour” con una romántica escena.

La intérprete de “Beautiful” ayudó a Ben Lear a proponerle matrimonio a su novio Mike Kontomanolis frente a 3,500 personas en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, durante el primer show de su gira promocional.

“Unless It’s With You” fue el tema que abrió el épico momento. “¿Qué está pasando aquí esta noche? Quiero compartir con ustedes esto, hay una sorpresa realmente especial esta noche”, dijo la cantante e invitó a la pareja al escenario.

El hombre dijo que “no podía haber imaginado un mejor momento” pues Xtina ha sido gran inspiración para él.

“Eres amable, hermoso y amoroso”, dijo. “Hace seis años, me propusiste y me diste la oportunidad de decir que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta”, manifestó el ahora prometido.

Christina Aguilera exclamó: “¡Dios mío! ¡Felicitaciones!” luego del emotivo momento.

“Quería compartir y dedicar este momento especial a dos personas que han sido sinceras a lo largo de mi vida y me han apoyado. Por eso quiero desearles la mejor de las suertes. Gracias ¡Felicitaciones, chicos!”, dijo agradeciendo a Mike Kontomanolis.

“¿Deberíamos celebrar esto? ¿Deberíamos celebrar el amor? ¡Vamos a pasar un gran rato esta noche!”, dijo la cantante antes de continuar con el show.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios